fbpx

Maestros de Impacto Academy

¿VIVIENDO EN AM O FM?

Estoy triste, me siento con grandes carencias afectivas, nadie me quiere. No sé qué voy a hacer con esta vida que me tocó vivir. Aquí la gente no se cuida, no se ama, cada uno está por su lado. Ufff, salir a trabajar con toda esta nieve, y con esta economía ni hablar.

Las personas que comienzan así su día son personas que viven en AM (Atraso del Movimiento) es decir, son personas que en todo ven la posibilidad de fracaso, se quejan de todo y en todo ven un culpable. Normalmente, este tipo de gente vive enferma y amargada. No se sí es tu caso, o el de algún conocido, pero vivir desde ahí te dejará siempre en el mismo lugar o peor, te quedarás culpando la realidad.

Por el contrario, soy feliz, vivo en prosperidad y abundancia, todo para mi es aprendizaje, yo creo y recreo de la nada, el dinero es fácil conseguirlo, estoy parado en un futuro presente prometedor. La vida está llena de oportunidades, creo en mí y en todo el que a mí llega; estas son personas que viven en FM (Fomento del Movimiento), son personas agradecidas por la vida, son personas que eligieron vivir desde esta plataforma de vida no importa qué. Se disfrutan todo su hacer, sabiendo que todo, absolutamente todo, pasa para un bien mayor, y eligen crear su realidad.

Hoy quiero invitarte a ejercitarte en esta nueva manera de ser, que te permita vivir una vida simple, una vida cargada de emoción, de pasión, de encanto. Recuerda, el plano humano es corto, así que pásalo bien creando contextos nuevos momento a momento.

Deja un comentario