fbpx

Maestros de Impacto Academy

URGENTE, IMPORTANTE, AHORA, YA

Quiero comenzar mi propuesta de hoy con  esta afirmación: «NUESTRO TIEMPO EN PARTE NOS LO ROBAN, EN PARTE NOS LO QUITAN Y EL QUE NOS QUEDA LO PERDEMOS SIN DARNOS CUENTA»… SÉNECA.

A menudo me encuentro con personas que dicen querer: una casa, una familia estable, viajar, crear o apoyar una fundación en cualquier parte del mundo, quiero hacer ejercicios, generar mayores ingresos, mejorar mi espiritualidad, en fin quiero una vida armonizada. Cuando les pregunto y por qué no lo has logrado, te dicen, es que mira que, ¡NO TENGO TIEMPO!

¿Qué no tienes tiempo?, Y en qué estás invirtiendo tus días, tus horas, muchos dicen: en el trabajo y el poco tiempo que tengo, lo dedico a descansar. Si quieres resultados diferentes haciendo lo mismo, estás loco. Este año me he dado cuenta que he estado invirtiendo mi tiempo en temas que al final de las horas, del día, la semana, el año, no han generado resultados en relación a lo que mi yo interno anhela.

¿Pero sabes qué?, hoy tienes un día para crear lo que quieres, pregúntate cuál es el precio a pagar, para realizar en menor tiempo todo lo necesario y comenzar a realizar, a vivir, eso que tanto quieres, para que eso se dé, pregunta que es urgente, que es importante y que es para Ya. Y a su vez, qué medios necesitas, para hacer que sean una realidad.

¡Declara con fe, planifica y actúa, genera ya el contexto en el que quieres vivir los años que te quedan en este plano material. Vive tu vida, genera lo que quieres, enrola, motiva al mundo a eso que tu SER espera con ansias!

Hoy es tu día...

Deja un comentario