fbpx

Maestros de Impacto Academy

SI GENERO UNA TRANSFORMACIÓN INTERNA, ATRAERÉ ESO MISMO A MI VIDA

A menudo me la he pasado buscando lo opuesto de las circunstancias que he vivido. Que sí soy pobre financieramente, quiero ser rico, que si soy violento, quiero a personas pacíficas, que sí vivo en un país frío, quiero uno caliente, que si tengo tristezas quiero personas alegres, y muchos otros.

Lo especial de todo ello es que cada vez que quiero lo opuesto en mi vida, la tendencia es a no encontrarlo y por ende me frustro y pienso que todo pierde el sentido, generando en mí la sensación de derrota, de falta de sentido y sobre todo de estancamiento. No se sí es tu caso también, pero es fuerte pasarse la vida anhelando algo, que a la larga no existe, ni existirá.

He descubierto el día de hoy, que el tema no es buscar lo opuesto a lo que estoy viviendo, es simple, es rediseñar dentro de mí eso que entiendo que no funciona, y así atraer lo que en realidad estoy viviendo. Si quiero dinero, viviré en abundancia, atraerá más dinero, si quiero gente alegre, amorosa, debo yo vivir en esa plataforma. Está comprobado que iguales atraen iguales.

Así que hoy es tu día para comenzar a vivir desde lo que en realidad quieres, para que atraigas a tu vida eso que tu ser anhela, generando aprendizaje en todo tu rediseño de vida. A crear eso que quieres, desde dentro de ti hacia fuera de ti.
MASTER PREMIUM
MASTER TRAINER
JÓVENES DE IMPACTO
EMPRENDEDORES DE IMPACTO

Deja un comentario