fbpx

Maestros de Impacto Academy

SI BUSCAS… ENCONTRARÁS…

Ayer le pregunté a un señor: ¿Cuáles son tus sueños? «Que mis hijos estudien en una buena universidad, tener una casa en la playa, conocer Europa, tener una buena salud… Tener libertad financiera… Emocionado me cuenta todo esto.

Luego le pregunte si te gustaría escuchar una propuesta de negocio que tengo para que puedas tener todo eso… Y me dice «No tengo tiempo…» ¿Y qué es lo más importante para ti?, dice «LA FAMILIA» Y a esta pregunta Y ¿A QUE LE DEDICAS MÁS TIEMPO,? dice: «al trabajo…»

Hoy el día está perfecto para que comiences a ver a qué le estás dedicando tu tiempo, y si lo que estás haciendo te conduce a un fin donde todos tus seres queridos ganen… Hoy está perfecto para tomar el pulso de la vida que estás viviendo, a lo mejor la vida te está viviendo a ti y el tiempo está pasando y tu ni cuentas te estás dando..

Hoy para, revisar, rediseñar, readecuar y proyectar la vida que quieres vivir... Hay posibilidades allá afuera que te pueden apoyar a dedicar más tiempo a lo que en sí es importante, tu, tu familia y el mundo... 

Búscalo, que el que busca encuentra...

1 comentario en «SI BUSCAS… ENCONTRARÁS…»

Deja un comentario