fbpx

Maestros de Impacto Academy

¿QUÉ ES LO QUE QUIERO?

Como parte de buscar los elementos que apoyan a que me motiva a salir a la calle con una actitud poderosa, encontré un video de Tony Meléndez que, con honestidad, me sacó algunas lágrimas, sobre todo cuando termina diciendo «qué no Puedes? Esta frase me confronta en relación a lo que siempre he anhelado hacer….

Y surgieron en mi muchas preguntas, la mas fuerte fue: qué es en realidad lo que anhela SER y que estoy haciendo con mi vida… Pienso que se divorcian el uno del otro… El hacer esta regido por la necesidad y El ser esta coartado por la misma necesidad… O más fuerte, yo permití ese divorcio de ambas.,,,

 ¿Qué anhela mi alma? Viajar, impactar vidas, decidir por mi tiempo, tomar canciones cuando yo elija que sean, usar mis tarjetas sin necesidad de chequear el balance antes de efectuar una compra… Poder apoyar a otros con sus sueños, crear vidas en otras personas momento a momento…. Eso es lo que quiero, pero al quererlo se quedan en un estéril deseo…

¡Hoy, este día, aquí y ahora! elijo pasar del deseo al decido que sea… Hoy es el día para capitalizar todo mi saber, mi ser y mi hacer… Hoy elijo encauzar todo lo que poseo a un sólo fin mi LIBERTAD… No se sí es tu caso, pero yo estoy listo para dar un salto grande en mi vida… Soltando todo aquello que represente lastre, atraso, mala vibra…

Te invito a ser parte de esta aventura, a crear ese presente del cual todos estamos llamados a ser parte íntegra... Hoy es mi día, hoy es tu día...

Deja un comentario