fbpx

Maestros de Impacto Academy

MIS SOMBRAS Y LUCES

En mi experiencia y opinión, desde el momento que tomo conciencia de la realidad, desde que despiertan mis sentidos, puedo percibir cómo se activan en mí mis luces y mis sombras. Puedo sentir como el mal y el bien se activan. La diferencia es cuál de los dos elijo en mi vida. Muchas personas eligen vivir en las sombras, cuando ocultan temas, cuando operan desde lo escondido.

Hoy cuestiono mi ser y me pregunto: cómo estoy viviendo mi vida, cuáles son mis sombras; quizás la mentira, la infidelidad, o a lo mejor está en la comida, o en el manejo de una vida pública y otra oculta, doble vía. Sólo tú puedes saber dónde se encuentran tus sombras, sólo tú puedes decidir dar el salto a la luz o quedarte allí. Vivir en las sombras, enferma el cuerpo, la mente, se dañan las relaciones, y terminamos solos.

Este día, es tu día, para tomar el reto de vivir en la luz, no importa qué. Sabiendo que cuando vivo desde esa manera de ser, muchos se alejarán, muchos te criticarán, porque el porcentaje de los que viven en sombras es alto y ellos se ven afectados cuando alguien vive su vida en la luz. Vive en el aquí, sana tu cuerpo, tu mente, genera relaciones sólidas, crea la posibilidad.

Hoy te quiero retar a sacar todo eso que hace rato llevas oculto en tu vida, todo aquello, que sólo tú crees es un secreto. El mundo entero sabe lo que hay, la gente no es estúpida, sino estratégicamente estúpida. Así que a vivir en la luz y comenzar a crear un nuevo contexto de vida, apoyado en la trascendencia de tu ser.
MASTER PREMIUM
MASTER TRAINER
JÓVENES DE IMPACTO
EMPRENDEDORES DE IMPACTO

Deja un comentario